Somos una empresa dedicada a la producción de concreto premezclado y fue iniciada en el año 2009 en el sector de Sabanitas, Colón.
Desde un comienzo de nuestras operaciones, nos hemos caracterizado por dar un servicio de calidad personalizado y puntual, con la capacidad de adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, por el cual contamos con profesionales altamente capacitados para poder brindarles asesoramiento técnico para sus proyectos y vaciados.
Nuestras operaciones empezaron con un total de 5 camiones mixer a disposiciones de nuestros clientes, actualmente contamos con 2 plantas: una situada en Colón, Sabanitas y otra en Ciudad de Panamá, Vía Estadio Nacional Rod Carew. Tenemos un valioso equipo humano, una flota de 50 máquinas concreteras, 5 bombas telescópicas de 32mt 36mt 42mt 52mt y 1 carro bomba estacionaria. En Concreto Unico, S.A., contamos con un laboratorio altamente equipado para el estudio de la materia prima y desarrollo de los diseños de concreto, las pruebas son realizadas por nuestro personal certificado para el control de calidad de nuestros productos.
Nuestro principal objetivo es continuar creciendo y posicionarnos como la empresa de concreto con la mejor opción y atención en el servicio que el cliente necesita, por eso nuestro compromiso va con la apertura de nuevas plantas en todo el territorio de Panamá, innovando así con una nueva flota de camiones revolvedores, proporcionando y garantizando el servicio de despacho y eficiencia sobre todo a nuestra clientela.
Concreto Unico, S.A., ha contribuido con el crecimiento del país llevando su producto y calidad a innumerables proyectos como lo son: La Autoridad del Canal, La Central Térmica Costa Norte de la provincia de Colón (Grupo Cosapi), la construcción en Puerto Colón Manzanillo, suministro de concreto para la Autopista Panamá Colón, proyecto turístico de Playa Escondida Resort, proyectos de vivienda unifamiliares y viviendas de Nueva Providencia en Colón.
Ofrecer un servicio con la mejor calidad y disponibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo del país respetando las normas de ambiente.
Ser la empresa panameña de concreto premezclado a nivel nacional, con el suministro, eficiencia y rentabilidad del mercado para seguir creciendo y manteniendo nuestro liderazgo en cada lugar que estemos.